Sadiku da la receta: estar "juntos y fuertes"
El delantero albanés preferiría "que el equipo tuviera más puntos gracias a mis goles, pero en situaciones así vamos a sufrir hasta el final"
El hombre gol del Málaga es Armando Sadiku. Los blanquiazules se deben a sus goles esta temporada, pichichi del equipo con 12 dianas, casi la mitad de los tantos que ha logrado toda la plantilla (29). El ariete fue el autor del tanto que permitió sumar un punto este sábado en La Rosaleda ante el Extremadura, cuestión que valora positivamente el albanés aunque hubiera deseado que sus dianas hubieran supuesto más puntos para los suyos.
"Personalmente estoy contento, pero me gustaría tener más puntos. Me gustaría más que el equipo tuviera más puntos gracias a mis goles, pero en situaciones así vamos a sufrir hasta el final", valoraba Sadiku en declaraciones para los medios del club, muy en la línea de su técnico, Sergio Pellicer, que también apuntaba tras el duelo ante el Extremadura de la dificultad del "duro camino" que le restaba al equipo.
Para superar ese camino, será importante lo que señalaba el delantero, estar "juntos y fuertes" en las próximas ocho jornadas, las que le restan al Málaga para cerrar una compleja y larga temporada: "Necesitamos puntos, ayer con el Extremadura perdimos dos puntos, pero vamos a Lugo para llevarnos los tres puntos. Toca entrenar mucho, es bueno para los jugadores. Esta situación es así para todos los equipos, no es solo para nosotros".
"Tenemos calidad para ganar y conseguir el objetivo lo antes posible", destaca y valora Sadiku, que cree que "el equipo va a tener buenos resultados" tras estar "fallando en estos tres partidos" después del reinicio competitivo, con solo dos puntos de los nueve posibles.
También te puede interesar