Samu Castillejo dona 3.000 mascarillas en Málaga por el coronavirus
Irán a distintas instituciones como Guardia Civil, Policía Naciona y el Hospital Quirón
El que fuera jugador del Málaga y actualmente futbolista del Milán Samu Castillejo ha donado 3.000 mascarillas a distintas instituciones de Málaga como la Guardia Civil, la Policía Nacional y el hospital Quirón, dijeron a Efe fuentes próximas al jugador.
El malagueño vivió en primera persona el estallido de la pandemia en Italia y explicó los motivos que le llevaron a continuar en Milán: "Todo fue para proteger a ellos, a mi familia. Soy joven, había futbolistas que se habían contagiado y por decisión propia decidí quedarme en casa y no poner en riesgo a nadie. Fue la mejor decisión".
No es la primera vez que Castillejo lleva a cabo iniciativas solidarias. En alguna ocasión prefirió la discreción, como en alguna donación anterior para asociaciones benéficas en Málaga. Gestos sinceros de un jugador que trata de aportar su granito de arena.
Sigue la misma estela que otros futbolistas malagueños que también están tratando de contribuir para combatir al COVID-19 como Isco Alarcón, que anunció recientemente que ya había conseguido un respirador y 25.000 mascarillas. Brahim Díaz fue otro de los que realizó donaciones importantes.
No hay comentarios