Visto y Oído
Broncano
El Comité de Competición decidió sancionar con un partido de suspensión al jugador del Málaga CFManolo Reina después de su expulsión en la pasada jornada en La Rosaleda contra el CartagenaLa RosaledaCartagena. El club presentó alegaciones al acta que no fueron tenidas en cuenta y el cancerbero de Villanueva del Trabuco se quedará en tierra para el trascendental encuentro contra el Lugo.
"En el minuto 90 el jugador (1) Reina Rodríguez, Manuel fue expulsado por levantarse del banquillo haciendo un gesto a un espectador para que lanzase un balón al terreno de juego con intención de retrasar la reanudación del partido", puso en su acta el colegiado encargado de dirigir ese encuentro, Gálvez Rascón. También expulsó el madrileño al técnico del cuadro murciano, Luis García, en pleno descanso. Dos encuentros de castigo le han caído al entrenador.
"Una lectura detenida del escrito de alegaciones conduce a situar en el ámbito de una discrepancia valorativa una conducta cuya existencia no se niega, esto es, que existe un gesto que D. Manuel Reina Rodríguez hace al espectador en relación con la devolución del balón. Un gesto que para el club compareciente tiene como finalidad que “el mismo sea proporcionado con rapidez y agilidad a los recogepelotas” y que para el colegiado del encuentro tiene la “intención de retrasar la reanudación del partido” lo que determino su decisión de amonestar al jugador. Es obvio, pues, que las exigencias para considerar que ha concurrido un error material manifiesto no se dan y que ha de prevalecer la descripción arbitral. En virtud de cuanto antecede, el Comité de Competición ACUERDA: Desestimar las alegaciones formuladas y confirmar la expulsión de que fue objeto D.MANUEL REINA RODRIGUEZ, jugador del MALAGA CLUB DE FUTBOL, S.A.D con la consecuencia disciplinaria prevista en el artículo 121.1 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol de un partido de
suspensión", determinó Competición.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios