ÚLTIMA HORA
Un coche de policía nacional colisiona con un VTC en la Alameda Principal

Sandro, eclipsado por los fallos defensivos

El canario sigue ajeno a todo y siendo clave en el rendimiento defensivo

Llorente, en el ojo del huracán

09 de enero 2017 - 02:03

El nuevo entrenador y los viejos jugadores. Poca opción para el cambio tuvo el Gato Romero, al menos pensando en la incidencia en el electrónico, puesto que la intensidad que infundió a sus jugadores quedó en segundo plano ante los errores repetidos. De nuevo la derrota encuentra su explicación en desatenciones particulares que costaron caro. Michael Santos, Juan Carlos, Diego Llorente o Mikel Villanueva no estuvieron a la altura en determinados momentos y la exigencia de un rival poderoso arriba. De nuevo demasiados suspensos.

Hubo buena disposición ofensiva y se pudo ver a varios jugadores tirando de ese carro. Cómo no, Sandro por encima de todos ellos. Él solo creó ocasiones de gol -pudo haber marcado el empate en un par de oportunidades casi consecutivas en la primera mitad- y fue clave en el autogol de Wass, puesto que su golpeo iba lleno de intención, fuerza y efecto. Sigue sin ser contagiado de los males colectivos. También tuvo buenos momentos Chory Castro, sobre en la exposición de los primeros minutos. Hasta dos remates a puerta pudo disfrutar el uruguayo abortados por Rubén.

Kameni regresó a la titularidad sin pena ni gloria, sin una sola parada a cuestas, y a Llorente el paso por el banquillo le duró diez minutos, el tiempo que tardó en lesionarse Miguel Torres. Eso sí, ofreció la errática cara habitual.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último