Sandro recuerda su debut y el de Movilla con el Málaga CF
Fue un vibrante 3-3 ante el Poli Almería en el que Basti firmó un doblete y todos los goles en la segunda parte
Escuchar el acento de Sandro es viajar a otra época, sentir que el fútbol se volvía magia. Pero todo tiene un comienzo. La aventura del menudo mediapunta canario comenzó en el Grupo IV de Segunda División B. Fue un Málaga-Poli Almería el 3 de enero de 1998. Un momento que marcaría un antes y un después en la historia del club.
Recuerda aquello el propio Sandro, sirviéndose de los medios del club para amplificar ese importante día: "Ante el Poli Almería, que íbamos perdiendo 0-2 y empatamos a tres al final. Un partido muy vibrante, también era el debut de Movilla. Fuimos engranando poquito a poco. Fue el año del ansiado ascenso a Segunda. Desde el primer momento me encontré en La Rosaleda como si fuese mi casa".
Efectivamente hubo seis goles y todos en la segunda mitad. Francis (56' y 61') adelantó a los almerienses, Basti recortó (63') y Camarasa volvió a estirar la ventaja visitante (65'). Manolo acercó a los blanquiazules (82') en la recta final y Basti, que había entrado en la segunda parte, selló el 3-3 definitivo en el minuto 87.
También te puede interesar