Sandro vuelve a jugar y deja la mejor noticia de la visita a Bilbao

El delantero canario saltó al verde en el minuto 86 y formó un tridente con Charles y En-Nesyri

Sandro, atendiendo a beIN tras la derrota en San Mamés.
Sandro, atendiendo a beIN tras la derrota en San Mamés. / Beinsports
F. N.

06 de marzo 2017 - 02:24

Málaga/En una noche aciaga bajo la lluvia bilbaína, el nombre de Sandro Ramírez fue el único que hizo sonreír a la parroquia blanquiazul. Sorprendía Marcelo Romero incluyéndolo en la convocatoria y, tras descartar a Santos, rescató del banquillo al pichichi del Málaga para buscar un gol que valiera un empate. No llegó, tampoco tuvo ocasión, pero al menos Sandro está de vuelta y apunta a titular ante el Alavés.

Han sido siete los encuentros que el de Las Palmas se ha perdido desde que cayera lesionado en la primera mitad del choque ante la Real Sociedad, en La Rosaleda. Desde entonces, el equipo de Martiricos echó muchísimo de menos a un jugador que marca las diferencias en la parcela ofensiva. Cierto es que Charles respondió con goles, pero los fallos de Michael Santos y la complicada situación con Peñaranda hicieron que Romero clamara por el regreso de Sandro.

El canterano del Barcelona saltó al terreno de juego en el minuto 86. Es decir, volvió a la dinámica del equipo disputando esos cuatro minutos más los cinco que descontó el colegiado. A la conclusión, Sandro atendió a los micrófonos de beIN Sports. "Nos vamos fastidiados, se nos estaba dando bien el partido. Hay que seguir la línea del inicio", dijo un Sandro que obvió hablar de los árbitros: "No voy a entrar en esos temas". Por último, el canario se mostró "contento" por regresar, y señaló la importancia del duelo ante el Alavés: "Es un partido vital. Intentaré entrenar bien y salir a muerte porque necesitamos los puntos".

stats