Sangalli: Lesión de grado 1 en el gemelo y baja para el Málaga-Castilla
Moussa se ha dañado en el bíceps femoral derecho
Casi un tercio de la plantilla está KO
9.000 entradas vendidas para el Castilla
El Málaga comunicó de manera oficial el alcance de las respectivas lesiones de los jugadores del primer equipo Luca Sangalli y Moussa Diarra, los últimos en caer en la plantilla de Sergio Pellicer. No hay fecha de vuelta para ninguno, algo habitual en el club blanquiazul, sólo se le ponen nombre y apellidos a las dolencias después de los exámenes realizados. El centrocampista vasco, que era una de las piezas importantes del conjunto malacitano, se pierde el importante partido contra el Real Madrid Castilla.
"Las pruebas médicas confirman una lesión de grado 1 de Luca Sangalli en el gemelo interno derecho. Moussa, por su parte, sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Ambos ya han iniciado sus procesos de recuperación", contó la entidad de Martiricos.
Vuelta a La Rosaleda
El Málaga ha dejado el campo de la Federación Malagueña de Fútbol herido, con nuevas e importantes bajas que limitan a Sergio Pellicer y lo llevan a un terreno semejante al que tuvo que vivir en la temporada 2020/2021, más conocida como "la de las 18 fichas". En Primera RFEF cuenta con 23 licencias, pero ahora mismo tiene casi a un tercio lesionado. Hasta siete hombres no disponibles a día de hoy. En definitiva, tendrá que hacer de nuevo encaje de bolillos para ajustar el once y el plan de partido.
Regresó este jueves 19 de octubre al fin a su casa, ejercitándose en el verde de La Rosaleda, donde se disputará el partido contra el Real Madrid Castilla. Tanto Moussa Diarra como Luca Sangalli estaban pendientes de pruebas diagnósticas para determinar el alcance de sus dolencias. Juande Rivas y Víctor García, por su lado, se quedaron en el gimnasio.
Hay un prudente optimismo en relación al estado de Haitam y Juan Hernández, que podrían llegar a tiempo para estar al menos en la próxima convocatoria. Ambos se están reincorporando de manera paulatina al grupo, como también Ramón Enríquez, al que le queda algo más de tiempo.
Por suerte, el Málaga cuenta con buenos elementos en su cantera para seguir completando las sesiones y las convocatorias. Pellicer tuvo a sus órdenes a Murillo, el pasajero 24 aunque su dorsal sea el 25 y su ficha del filial. El central es miembro del primer equipo y ante las bajas de Juande y Moussa está más cerca de contar con minutos.
Tampoco se perdieron esta sesión dos de los habituales como son Izan Merino y Antoñito Cordero. Ambos han estado con la selección española y rindiendo a buen nivel. Ahora les reclama Pellicer, que posiblemente tendrá que convocarlos para la próxima jornada. La sesión se termino de completar con la presencia del portero Adrián Pereda y de Samu.
También te puede interesar
Lo último