Luca Sangalli se estrena como capitán del Málaga CF
El mediocentro ejerció dicho rol pro primera vez en el duelo de preparación frente al San Fernando CD Isleño
Izan Merino para por molestias
El Málaga CF ha vivido cambios drásticos en su plantilla debido al éxodo sufrido del 80% de su nómina de futbolistas profesionales con motivo del descenso consumado durante el pasado curso a la categoría de bronce del fútbol español. Para volver a formar un plantel, Loren Juarros está trabajando bastante al frente de la dirección deportiva y ya ha conseguido realizar ocho incorporaciones.
Una de las situaciones provocadas por esto es que jugadores con poco bagaje en la entidad de Martiricos van a asumir la capitanía. Eso ha sucedido en el duelo frente al San Fernando CD Isleño, dado que el portador del brazalete ha sido el centrocampista Luca Sangalli en su cuarto enfrentamiento defendiendo la indumentaria del Málaga CF.
Durante la primera parte, fue el principal baluarte del Málaga CF en la organización y uno de los pocos que dieron la cara en un plantel bastante marcado por los errores y que dejaron el luminoso al descenso con 0-1 en contra tras un gol en propia puerta de Moussa Diarra.
Renuncia a la plaza del filial del femenino en Tercera RFEF
El Málaga CF ha renunciado a la plaza conseguida en Tercera RFEF por el filial del Femenino, que consiguió el ascenso el pasado mes de junio al vencer a una eliminatoria a un partido con el San Fernando en un duelo disputado en El Arahal (Sevilla). De esta manera, se había conseguido en el césped colocar a las jóvenes malaguistas en la cuarta división del fútbol español, sólo una por debajo del primer equipo. Pero la decisión del club ha sido renunciar a la plaza por motivos económicos para privilegiar otras partidas tras el descenso del primer equipo masculino, que ya llevó a un ERE con casi medio centenar de despidos. También propició un descenso drástico en la inversión en la cantera y en el equipo femenino.
La plaza ahora ha sido ofrecida al San Fernando, club que tiene un plazo de cinco días para decidir si acepta o no, algo que el club gaditano se está pensando por la precipitación y las fechas en las que nos encontramos al haber perdido a numerosas jugadoras.
También te puede interesar
Lo último