Sangalli, satisfecho pese a la derrota
El centrocampista analizó el encuentro contra el Castellón
Pellicer: "Ha sido un combate de boxeo"
Kike Pérez, fichajes y salidas
Después del primer partido liguero del Málaga en Primera RFEF hablaron algunos de los protagonistas. "Fuen partido complicado, disputado y muy igualado con oportunidades para los dos equipos. Se han llevado el partido por detalles, pero estoy contento por el trabajo esfuerzo del equipo, se podía haber ido para los dos lados”, aseguró Luca Sangalli, primer malaguista en pasar por una zona mixta en este nuevo curso.
“Vinimos a un campo muy difícil porque aprietan mucho con su afición. Pasamos momentos complicados y otros en los que hemos sabido controlar y hacer nuestro juego. Nos gustaría haber dominado todo el tiempo, pero es complicado en esta categoría y en estos campos”, prosiguió el centrocampista, que disputó todos los minutos.
Sobre la manera de jugarle al Castellón, argumentó: “En los momentos en los que buscábamos la espalda y jugábamos directo, hemos tenido opciones de plantarnos en campo rival y llegar a portería con opciones. Si hubiéramos aprovechado las nuestras, el resultado hubiera sido diferente”.
Pide paciencia Sangalli: “Esto acaba de empezar y es muy largo. Vamos a querer ganar todos los partidos que podamos, pero va a ser difícil. Hemos hecho un buen trabajo, en fases hemos sido mejores. Ajustando bien los pequeños errores podemos coger un buen nivel, la temporada es larga y queremos volver pronto a la senda de la victoria. La presión está ahí, es algo positivo para el equipo porque tenemos a mucha gente detrás que siente los colores, y es una gran responsabilidad para nosotros”.
Pellicer
"Creo que ha sido un partido muy abierto, Empezó bien el Castellón, por demerito nuestro. Ha sido un partido de muchas fases, pequeños detalles de eficacia, momentos para ellos, nosotros. Pero creo que los chicos lo han dado todo, hay que mejorar. Nos faltó eficacia con esos espacios, en la ida y vuelta. Marcado en pequeños detalles. Cuando hemos tenido la jugada de Kevin y Roberto, ellos marcaron el segundo. Ha sido como un combate de boxeo, y hemos sido perdedores".
También te puede interesar
Lo último