Fútbol
Deportivo de La Coruña-Málaga CF

Sergio Chica llega para reforzar la zaga del Malagueño

M. A. G.

05 de septiembre 2017 - 02:09

Málaga/El Atlético Malagueño confirmó ayer el fichaje de un jugador que, en teoría, deja listo el capítulo de incorporaciones. Se trata de Sergio Chica (Leganés, 1996), un poderoso central de 1.86 metros y 80 kilos que se formó en la cantera del Fuenlabrada. Hace dos temporadas debutó con el primer equipo en Segunda B. El año pasado se hizo con un sitio y jugó 11 partidos con el club del sur de Madrid. Fue cedido en enero al Rayo B, donde coincidió con otros de los refuerzos del equipo de Manel Ruano, Pablo Clavería.

Ian Pino y Manu Alemán quedan con Sergio Chica como los centrales del equipo después de la salida de Gabri rumbo al Real Oviedo, confirmada ayer.

Son cinco, pues, las incorporaciones que ha realizado el equipo filial (externas al club) este verano. Llegó el joven central canario Manu Alemán, procedente del Almería, que empezó como titular. Después llegó Pablo Clavería, procedente del Rayo, y en la última semana se concretaron dos llegadas, las de Altamirano y Abeledo, procedentes del Atlético de Madrid y del Barcelona, respectivamente. El segundo jugó como titular con el filial en Atarfe y causó una grata sensación, con un gol y una asistencia en su primer encuentro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último