Sergio Pellicer, ausencia en el Málaga por motivos personales
Manolo Sánchez se encargó de dirigir la sesión
Loren, contra el mercadeo de niños en el fútbol
Cordero, listo para sumar el domingo
El Málaga sigue ultimando el partido contra el Algeciras que dará carpetazo a este 2023 de infausto recuerdo para el malaguismo por el descenso a categoría no profesional pero que puede finalizar al alza si araña otros tres puntos más para seguir escalando en el Grupo 2 de Primera RFEF. Lo hizo con la ausencia del capitán de la nave, Sergio Pellicer, que no pudo dirigir el entrenamiento por motivos estrictamente personales, si bien espera poder estar pronto de vuelta en la capital de la Costa del Sol para sentarse en el banquillo contra el conjunto gaditano.
El equipo siguió ejercitándose con normalidad y buen ritmo en las instalaciones de La Rosaleda con Manolo Sánchez, mano derecha del entrenador de Nules, al mando de las operaciones. La intensidad sigue siendo la seña de identidad del trabajo diario del Málaga, que a pesar de las lesiones está encontrando en los jóvenes de la cantera un apoyo fundamental.
Por segundo día consecutivo se ejercitó Antoñito Cordero, que había dejado atrás esos problemas víricos. De la cantera hubo una representación nutrida, a Murillo se le incluye como mero formalismo pero es jugador del primer equipo a todos los efectos (y más con su nuevo contrato bajo el brazo). También estuvieron Aarón Ochoa, Izan Merino, Arriaza y el cancerbero Adrián Pereda.
Sigue habiendo colapso en la enfermería por desgracia para el Málaga, con mucho peso pesado en fase de recuperación como Manu Molina, Nelson Monte, Juan Hernández, Sangalli, Juande y Ramón Enríquez. Mención aparte para otro de los protagonistas de la semana por su renovación, Haitam Abaida, que se perderá el resto del curso pero ayer mandó un mensaje cargado de compromiso.
El plan pasa por La Academia
Advierte Loren Juarros de que el plan está claro y que no serán las últimas renovaciones: “De fuera vendrán los jugadores que no nos dé La Academia. Otros están en camino y muestran la misma voluntad, espero que dentro de poco estén aquí también. Habéis demostrado querer ser partícipes de los sufrimientos y éxitos del Málaga, espero que a partir de aquí sean más alegrías que disgustos. Enhorabuena porque es el mejor sitio para poder crecer y llegar a ser futbolista de élite. Sois conscientes de lo que os queda y lo que tenéis que mejorar. Los técnicos estamos aquí para ayudar y sabed que os va a exigir la gente y la prensa, pero estamos todos en la misma línea y haremos todo lo posible para que esto sea solo el comienzo, que hagáis carrera toda la vida y si un día tenéis que salir, que sea bueno para el Málaga y para vosotros”.
No hay comentarios