La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
Málaga CF
Dentro del tenso compás de espera que se vive en el Málaga por la delicada situación financiera, el nuevo director general del club, Richard Shaheen, habló por primera vez públicamente. Ya se había dejado ver ejerciendo en diversos actos, pero ya se sabe cómo es su voz. Fueron unas declaraciones distribuidas por el club en el marco de una charla del club de empresas del Málaga, The MBC, en la que también estuvo el entrenador del equipo, Víctor Sánchez del Amo, que muestra buena sintonía con el nuevo hombre fuerte del jeque Al-Thani.
"Las empresas son una parte clave del Málaga. De hecho, son uno de los pilares principales y uno de los conceptos más importantes de la nueva dirección que estoy liderando a la que se está moviendo club es la de crear relaciones sólidas con las empresas, patrocinadores y la propia ciudad de Málaga", decía el mandatario estadounidense.
"Queremos ir más allá y realizamos actos como éste con el MBC. La Rosaleda tiene sus puertas abiertas, todo el mundo es bienvenido y estaremos encantados de hablar para afianzar las relaciones que tenemos, así como crear nuevas. Esta es la línea de trabajo para los éxitos y logros futuros del Málaga", remachaba Shaheen. Buenas palabras, falta ver cuál es la aplicación real de las mismas dentro del contexto de urgencia y necesidad que tiene ahora la entidad.
También estuvo presente Víctor Sánchez del Amo, que dirigió una charla. "Es otra manera muy bonita de vivir mi papel de entrenador desde otra perspectiva y poder compartir la idea de la gestión de los equipos en el deporte con gente de la empresa, hay muchas similitudes en cuanto a establecimiento de objetivos y estrategias para alcanzar el alto rendimiento. Los hemos sacado al campo e hicimos un juego muy divertido. Dentro del tiempo que podamos encontrar con nuestras obligaciones con el primer equipo, encantado de echar una mano con imaginación", consignaba el entrenador.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios