Silencio absoluto en el Málaga CF
El equipo regresó al trabajo con caras largas y el Sporting a la vuelta de la esquina
Fran Villalba, con cláusula del miedo
Silencio ensordecedor en el Anexo, donde el Málaga CF se ejercitó por espacio de una hora y de manera suave después de regresar de Cartagena con otra derrota durísima. El ambiente nunca fue tan gélido en esta temporada a pesar de las continuas decepciones. Mucho trabajo por delante el que tiene el gabinete psicológico con la plantilla. Se confía en que este sábado 5 de noviembre, un día antes de enfrentarse al Sporting de Gijón, la actitud y el semblante varíen.
Estuvieron todos los futbolistas sobre el césped. Los titulares de Cartagonova se ejercitaron con una menor carga, como es habitual tras los partidos. El Málaga informó de algunos problemas físicos, en principio de carácter leve. Fran Sol tiene molestias, también Escassi, que anda fastidiado del sóleo izquierdo. El otro es Bustinza, aunque se apela al carácter "preventivo".
Manolo Gaspar estuvo como es habitual atento a la sesión, que contó con la presencia de los canteranos habituales como Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Loren, Issa Fomba y el portero Carlos López. Los tres operados siguen con sus respectivas recuperaciones, siendo Murillo, que sigue haciendo algo de carrera en solitario, el más avanzado. Haitam está al margen por sus problemas en el cuádriceps izquierdo.
1 Comentario