De la Torre anuncia que el Ayuntamiento incrementará la ayuda al Málaga
Se suma a la iniciativa de la Diputación
Las instituciones deciden dar un paso al frente con el Málaga, que sigue atravesando una situacion financiera tensa pese a las mejoras desde que hace más de un año se hiciera cargo de la administración judicial José María Muñoz. Si el viernes se anunciaba un acuerdo con la Diputación por el que el ente supramunicipal sería el patrocinador principal en la camiseta del equipo para los dos próximos años, hasta cuando termina la legislatura actual, también el Ayuntamiento da un paso al frente.
Así, al menos, se desprende de las palabras de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga. "Hace ya cinco días encargué al área de economía y hacienda del Ayuntamiento que estudiara la posibilidad de incrementar la aportación municipal al Málaga en base a la labor de su Fundación y a la de todos los equipos y entidades del club. Estoy seguro que habrá incremento", afirmaba De la Torre.
Ayuntamiento y Diputación son propietarios, junto a la Junta de Andalucía, del estadio de La Rosaleda. El Málaga tuvo que dejar el alquiler del Ciudad de Málaga, propiedad municipal, por el alto canon, para la situación financiera, que debía abonar anualmente, dentro de la política de reducción de gastos drástica que puso en marcha Muñoz.
No hay comentarios