Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Manolo Gaspar continúa peinando el mercado para reforzar al Málaga en invierno. La realidad está golpeando al equipo de Martiricos, ejemplar en La Rosaleda y vergonzante fuera de ella. Y con problemas de lesiones. Luis Muñoz se perderá toda la temporada y Ramón Enríquez tiene para varias semanas. La columna vertebral cruje porque también se ha caído Juande Rivas, igual que Jozabed. Y Genaro y Escassi, los jugadores que deberían ser polivalentes para cubrir problemas en la zaga son ahora la pareja de centrocampistas titulares.
El director deportivo paleño estuvo este fin de semana en varios campos distintos de LaLiga Smartbank, aprovechando que logísticamente era posible. El viernes por la noche estuvo Manolo en el Mirandés-Oviedo, el sábado después del disgusto de Burgos se marchó a ver el Valladolid-Cartagena y acabó en Madrid en la matinal de domingo para observar la goleada del Leganés al Las Palmas. La semana anterior se había dejado ver en campos de Primera RFEF, en el Sevilla Atlético-Andorra y el Badajoz-UD Logroñés. Tiene muchos frentes abiertos la dirección deportiva, que además de pensar en posibles refuerzos y salidas, trabaja en las renovaciones de jugadores como Brandon Thomas o Luis Muñoz.
Lo fundamental ahora en este mes de que queda antes del parón navideño, que no será muy largo esta temporada porque el 2 de enero ya hay Liga, es sumar el mayor número de puntos posibles para cerrar la primera vuelta en buena posición. Los 26, 23 en casa y tres fuera, que tiene ahora mismo el equipo igual se hubieran firmado antes de iniciar la temporada pero queda sabor agrio por la diferencia de resultados en casa y a domicilio.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios