Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Natxo González estuvo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol viendo en vivo y en directo al filial del Málaga, que tenía que recuperar un partido aplazado de la jornada 26 contra el Alhaurín de la Torre. El entrenador pudo sacar conclusiones del desempeño del equipo de Funes y Bravo, que sufrió para lograr sumar tres puntos necesarios. Eso sí, tuvo que ser con remontada y épica final (2-1).
Necesitaba los puntos el filial después del duro palo recibido por parte del Comité de Apelación, que dio la razón al Huétor Tájar en su denuncia por alineación indebida, por lo que el Malagueño se quedó con 41 puntos y lejos de la zona de play off. Ahora vuelve a estar con 44 y tiene a tiro a los rivales directos aunque con un partido más que todos (menos el Marbella, que también lleva 27 jugados).
En la primera mitad ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate, pero el Alhaurín de Apoño logró el 0-1 tras un córner que Jarauta envió a las mallas a los 59 minutos. Planeó la sombra del 0-2, pero Víctor Olmo consiguió el 1-1 en el 71'. Los blanquiazules siguieron creyendo y en el 88' Dani Lorenzo filtró un balón que Juanmita transformó en el 2-1 con contundencia. Además, en el banquillo malaguista estuvo por primera vez el nuevo fichaje, Javi Parada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios