Ultimátum de tres días para Baysse
Málaga/El club no permitirá que el caso de Paul Baysse se convierta en un culebrón. Tampoco accederá a entrar en juegos y en chantajes. Consideran los dirigentes blanquiazules que han hecho una apuesta fuerte por él y que el jugador es conocedor de ella, así que se le ha transmitido que debe tomar su decisión cuanto antes. Concretamente, si de aquí al lunes no hay noticias del central galo, se le retirará la oferta y se retomarán otras opciones.
Desde Martiricos, no obstante, admiten que en las últimas horas Baysse ha visto seriamente la posibilidad de que peligre la operación y que ha dado un paso atrás (así se traduce el último tweet del zaguero el pasado miércoles poco después de abandonar la ciudad). Ello le hace consciente de que debe tomar una rápida determinación si no quiere que se le vaya este tren.
Aunque el Málaga también es consciente de que tantos cambios en los últimos días obedecen al mercadeo que están realizando el jugador y su agente en busca de apurar el mejor contrato posible, pues Marsella y Bursaspor también lo pretenden. Para bien o para mal, el lunes el director deportivo tendrá claro cuál será el procedimiento a seguir con el galo de 29 años.
Mejor pinta tiene la situación de Jorge Meré, otro de los centrales pretendidos. El ovetense manifestó ayer en Onda Cero su satisfacción ante el interés blanquiazul, si bien hizo lo propio acerca del Valencia. Y aunque comunicó que su decisión final tendrá lugar cuando acabe el Europeo sub 21, en el club creen que se han dado los pasos suficientes con su agente para que en cuestión de días quede todo zanjado. Meré llegaría en préstamo y con una opción de compra, aunque no está clara la cuantía final.
Igualmente, existe optimismo en torno a la salida de Bakary Koné. Hace semanas que el club movió su nombre por la Ligue 1 y, según fuentes de Martiricos consultadas, su regreso allí rescindiendo contrato con el Málaga estaría muy cercano.
También te puede interesar