El Unicaja enamora a la plantilla del Málaga
Varios jugadores se dejaron ver en el partido ante el Tofas
Opinión: 'Sólo existe un Málaga y un malaguismo'
El dolor de Isco por su salida
Cada vez es más habitual ver a los jugadores del Málaga acompañando al Unicaja en las gradas del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, donde últimamente se está disfrutando de caviar de balón naranja. En la última cita europea de los hombres de Ibon Navarro ante el Tofas, entre el público se encontraban algunos de los soldados de la primera plantilla como el capitán Genaro Rodríguez, Roberto Fernández, Bilal y Murillo.
Una presencia que refuerza los vínculos entre los dos principales clubes de la ciudad, que a pesar de que viven momentos deportivos distintos, siguen siendo los que más atraen a propios y extraños. Lo está cuidando bien un malaguista confeso como Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, y que ya tuvo iniciativas interesantes en los últimos tiempos como la camiseta homenaje de hace un par de cursos. En la orilla blanquiazul, hay que recordar que mucho antes de que entrase en el fútbol José María Muñoz, ya era seguidor cajista y asiduo al Carpena.
Entradas para Granada
El malaguismo está on fire y quiere hacerse notar en las gradas del Nuevo Los CármenesNuevo Los Cármenes este sábado contra el Recreativo Granada. El Málaga ha confirmado que se han vendido 3.335 entradas para el partido contra el filial nazarí. Apenas le han sobrado 145 boletos y eso que en las últimas jornadas el conjunto malacitano no ha logrado conseguir la victoria y ve muy lejos la posibilidad del ascenso directo. La grada de preferencia del coliseo granadino estará repleta de blanquiazules.
Ahora todavía queda la posibilidad de que los malaguistas que pretendan acudir a vivir en directo este choque de crucial importancia para el Málaga, puedan comprar sus entradas a través de la venta del propio Granada. No se descarta que el número sea mucho mayor porque se está generando un interesante caldo de cultivo entre los aficionados del conjunto de La Rosaleda.
Entendiendo que va a ser una fiesta para cualquier tipo de aficionado, el Granada va a poner una barra con comida y bebidas a precios populares para la ocasión en una zona habilitada en los aledaños del recinto.
También te puede interesar