Ni Kiko Olivas ni Ronaldo estarán en Málaga con el Valladolid
El central malagueño se encuentra recuperándose de una grave lesión
El presidente de los blanquivioletas guarda aislamiento tras estar en contacto con un positivo por Covid-19
El presidente del Valladolid será una de las grandes ausencias este amistoso que, como dos veranos atrás, vuelve a enfrentar a los blanquivioletas con el Málaga. El mítico Ronaldo Nazario no estará con su equipo la Dama de Noche de Marbella para presenciar la primera toma de contacto con la campaña 20/21 de los suyos ante los de Pellicer.
La razón no es otra que la pandemia. El brasileño estuvo recientemente en contacto con un positivo por Covid-19 aunque dio negativo en la prueba PCR a la que se sometió pero, como dictan las recomendaciones, está confinado en su domicilio a modo preventivo.
Otro con vínculo con el Málaga es Kiko Olivas. El central malagueño llegó a debutar con el club de su tierra en Primera de la mano de Muñiz. En la penúltima jornada de la pasada Liga, tras una temporada mayúscula a sus 32 años, el malacitano se rompió el ligamento cruzado anterior y estará ocho meses de baja en principio –ya cumplió uno–.
Los de Sergio González están realizando su pretemporada en las instalaciones del Marbella Football Center, donde ha desplazado a 28 jugadores.
También te puede interesar