"Veo fuego en los ojos de los jugadores"
Declaraciones de Sergio Pellicer, tras el Málaga -Racing
El entrenador del Málaga se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores aunque llama a mantener los pies en el suelo
Sergio Pellicerhabló tras la tercera victoria consecutiva del Málaga ante el Racing de Santander. El técnico malaguista salió a rueda de prensa muy satisfecho con el trabajo del equipo: "Fue un partido perfecto, sobre todo en el primer tramo, soñado por cualquier afición y cualquier equipo por la situación en la que estábamos y es verdad que los elogios debilitan, pero hay que elogiar el trabajo que realizaron. Estoy tremendamente contento y muy satisfecho porque al final cuando llegas al vestuario y ves el brillo en los ojos de los jugadores, ves fuego y ves alma".
No obstante, Pellicer no quiere que sus futbolistas se suban en una nube por la buena racha de resultados y llamó a la prudencia: "Hay que empezar a trabajar ya desde el martes, sabemos que el viernes tenemos otro partido complicado y está demostrado que en esta liga puedes ganar dos partidos, puedes seguir hacia delante y luego pierdes dos partidos y estás mirando hacía atrás. Hay que mantener los pies en el suelo".
"Tenemos que estar muy cautelosos, es verdad que ganar tres victorias seguidas y verte más cerca de arriba que de abajo nos hace soñar, pero sabemos que nos puede llegar una racha negativa y hay equipos que estaban pensando en entrar en play off y ahora están mirando hacia abajo. Nuestro objetivo es jugar cada partido y entrar en esa dinámica positiva, ese viento a favor y aprovecharlo".
También habló sobre Adrián González, el capitán del Málaga vio la quinta amarilla en el encuentro y se perderá la cita contra Las Palmas: "Lo tenemos que tener asimilado, creo que no ha sido tarjeta creo que en ese aspecto el árbitro fue demasiado permisivo para algunas cosas y aquí se ha equivocado, pero lo tenemos que afrontar y ese va a ser el escenario en el que vamos a estar. El próximo partido tendrá que aparecer otro compañero y competir, no podemos buscar excusa y ante cualquier problema buscar soluciones.
Por último habló sobre el ambiente que hubo en La Rosaleda en el primer partido sin Al-Thani al frente de la entidad: "Hoy fue el primer lleno de la temporada, pero la afición siempre estuvo allí, la verdad es que la unión hace la fuerza y hoy fue una fiesta completa. Este tiene que ser el escenario, estar todos unidos porque la división no nos lleva a ninguna parte y se está dando". Además, Pellicer añadió: "En el momento en el que estemos centrados en el plano deportivo y estemos focalizados en el día a día del entrenamiento daremos ese paso adelante".
No hay comentarios