Víctor Gómez vuelve a la rueda
Altas y bajas para el Mirandés - Málaga CF
El Málaga recupera a la mayoría de sus tocados: Juande, Escassi, Sekou, Paulino...
Con todas las miradas apuntando a las oficinas, parece que se pierde un poco el interés en lo que sucede en los entrenamientos. No es poco lo que llega desde La Rosaleda en este sentido, donde el Málaga prepara la visita al Mirandés con la mayoría de sus hombres disponibles. En el Anexo se vio de nuevo a un Víctor Gómez que se ha pasado los últimos días guardando reposo por un problema vírico.
Funes, que por la noche estuvo viendo al filial junto a Bravo y Duda, volvió a estar al frente del conjunto blanquiazul. Además del lateral derecho hubo algunas altas. No al cien por cien pero sí de manera progresiva se pudo ver a Paulino de la Fuente. Otros tres futbolistas esenciales para los planes blanquiazules como Juande, Escassi y Sekou Gassama.
Así que en la enfermería quedan Pablo Chavarría, Luis Muñoz y Genaro. Los dos primeros continúan con sus respectivos tratamientos en el gimnasio y el centrocampista sevillano sigue en la capital tras su operación de menisco. Por otro lado, Funes tiró de Moussa y Bilal para completar la sesión.
También te puede interesar