Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Víctor, antes del Málaga CF - Almería
Víctor Sánchez del Amoexpresó su malestar con la dirección deportiva del club durante su rueda de prensa, así como su sorpresa con la situación de Álex Mula e Iván, criticando a LaLiga, tuvo para todos. También puso encima de la mesa la portería. Quién defenderá la madera fue otro de los temas de la intervención del madrileño que planteó los problemas, también con LaLiga, con Lizoain.
"Se dio una circunstancia que era interesante con un portero pero al final no se pudo hacer y no tenemos prisa, hemos tomado la decisión de ser prudentes", explicaba Víctor sobre la posibilidad de incorporar a Raúl Lizoain: "No tenemos prisa, hay mucha confianza en los jugadores. Era una oportunidad de futuro, pero no se pudo dar. El propio día a día también nos permite usar esa bala con las limitaciones que tiene, lo cual tampoco es fácil".
Raúl no será el fichaje bajo palos y, sin Munir, Víctor tiene que recurrir de La Academia. Gonzalo y Kellyan están en la convocatoria y uno de los dos estará defendiendo la portería de La Rosaleda ante el Almería, en lo que será el debut de uno de los dos jóvenes. Víctor explicaba así sus sensaciones. "¿Cómo no van a estar ellos pensando que le llega estas situaciones? Un futbolista joven está deseando que le llegue esta situación, tenemos máxima confianza en ellos, en los dos. Para nosotros decidir es complicado porque compiten bien. Plena confianza".
"Si fuera falta de confianza hay muchos porteros libres que podríamos haber fichado", recordaba Víctor, que incurría de nuevo en Lizoain: "No quisimos fichar un portero de cualquier manera. Hubo una opción interesante, una oportunidad de presente y futuro, un portero de mucho nivel. No nos permitió LaLiga. Tenemos confianza en Kellyan y Gonzalo y en el resto de chicos, no tenemos que tomar una decisión de urgencia. Está decidido quién va a jugar".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios