Víctor, sobre su sanción y su sustituto
"Hay que aceptar cuando uno se equivoca, he aprendido la lección", dijo
Le cayeron dos partidos de sanción a Víctor Sánchez del Amo tras su expulsión ante el Real Oviedo. Antes de poner rumbo a Ponferrada atendió a los medios de comunicación y valoró el castigo: "Máxima normalidad. No es una circunstancia que va a afectar al partido. Me toca verlo desde otra posición. Los jugadores están preparados para competir al máximo nivel. La sanción la acepto como viene, he incumplido el reglamento. Tengo que aceptarlo y aprender de ello, tengo la lección aprendida y nada más. Nada que decir. Hay que aceptar que cuando uno se equivoca te cae la sanción, que es la que es: dos partidos, que es la sanción mínima para los entrenadores".
Eso sí, remató su relato reclamando que la norma sea tan rigurosa con todos los demás entrenadores "Espero que se aplique igual. Yo veo a mis compañeros entrenadores y veo que es una actitud que se repite mucho en los partidos. La de salir del área técnica y protestar determinadas acciones. Nos han pillado”.
Víctor aprovecha para valorar las capacidades de su cuerpo técnico cuando se le pidió una valoración sobre su segundo, David Dóniga, que se sentará en el banquillo leonés: "David, como todos los compañeros del staff, está sobradamente preparado para asumir las tareas que les tocan. Tiene el mismo estado de forma que los jugadores que están compitiendo. Yo tengo máxima confianza en mis colaboradores para que asuman toda la responsabilidad, trabajamos en equipo y le damos absoluta normalidad a este situación”.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo