El parqué
Caídas ligeras
El Málaga empata ante el Almería en un partido en el que no se jugaba nada, pero que estuvo a punto de llevarse. Los blanquiazules llevaron la iniciativa durante la primera mitad del encuentro. Llegaron con más intención y convicción al área de un Almería que salió a jugarse la tercera posición con muchas rotaciones y sin demasiadas ideas con el balón en los pies.
Pese a ese dominio sobre el césped, el Málaga no puso en apuros a Sivera durante los primeros 45 minutos, igual que el Almería tampoco lo hizo con Gonzalo.
El Almería intentó dar un paso al frente en el arranque de la segunda mitad y comenzó a asomar por la zona de tres cuartos, con Lazo tratando de meter balones al área a Barbero o Coric. Incluso lo intentó el equipo rojiblanco desde lejos con Enzo, sin fortuna.
Pero volvió a ser el Málaga el que terminó por ser el dueño del partido y también tuvo su oportunidad, aunque Cifu eligió el pase a Juanpi y este se topó con Sivera. El meta del Almería volvería a salvar a su equipo en los minutos finales, sin que se moviera el marcador.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios