Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El Villarreal B también tiene algunas bajas importantes en sus filas. El filial cuenta con chicos de mucha calidad, promesas casi todos, y que tienen llamadas habituales con sus respectivas selecciones. Eso le sucede con sus dos porteros principales, pero el conjunto castellonense tiene en la recámara un tercer cancerbero. Lo que no es tan normal es que se trate de uno con 30 años ya cumplidos. Y con él precisamente se presentarán en La Rosaleda para medirse al Málaga CF.
Su nombre es Gianni Cassaro (Lloret de Mar, 10/04/1992) y mide 1,92. El nombre ya da una pista de que cuenta también con la nacionalidad italiana además de la española. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Segunda B y el último curso en su heredera, la Primera RFEF. La temporada anterior disputó siete encuentros y en el presente, de momento, uno (ante el Lugo, 1-1).
Por delante de Gianni están Iker Álvarez, que tiene una cita con la selección de Andorra, y Filip Jorgensen, citado por la selección sub 21 de Dinamarca.
En el pasado el Villarreal también ha tenido claro que no viene mal meter a algún veterano en un vestuario filial. En el actual plantel tiene a Iñiguez, de 28 años, y Miguel Leal, de 25 (lo de Ontiveros, también de 25, es por otras cuestiones). En su día también tuvo al goleador Ordóñez, natural de Campillos, cuando contaba con 27.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios