Vuelta al tajo con mucha presencia de canteranos

El meta Carlos López y los jugadores Andrés Caro, Moussa y Dani Lorenzo se ejercitaron con el primer equipo

Haitam se ejercitó al margen y Ramón continúa con su brazo inmovilizado

Una imagen del entrenamiento.
Una imagen de un entrenamiento. / Málaga Cf

El Málaga CF volvió este martes a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso liguero, éste a domicilio en El Plantío ante el Burgos. Primera de cuatro sesiones antes de poner rumbo a tierras castellanoleonesas y con varias novedades durante la sesión con mucha presencia de canteranos del Atlético Malagueño.

La sesión tuvo lugar en la Federación, donde se ejercitará el conjunto blanquiazul mientras que La Rosaleda muda su césped para que aflore el de invierno, aprovechando las dos semanas sin partidos en casa tras dos consecutivos ante Tenerife y Las Palmas.

Los canteranos Carlos López, Andrés CaroAndrésCaro, Moussa y Dani Lorenzo se unieron a la sesión de este martes en el Federación con el primer equipo. Todos tuvieron minutos este pasado domingo en la victoria del filial ante el Almería B.

Más allá de las novedades, en cuanto a los lesionados Ramón continúa con su articulación inmovilizada tras su luxación en el codo durante el Málaga-Las Palmas. Tampoco estuvo con el grupo Haitam, que realizó trabajo preventivo tras su gol con el filial este pasado domingo. Chavarría prosigue con su proceso de recuperación al margen del grupo realizando carrera continua y Luis Muñoz recibió tratamiento en camilla con los físios.

Más allá de esto, la sesión comenzó con vídeo para repasar ciertos conceptos tácticos y una vez que saltaron al césped el trabajo se dividió por grupos incidiendo en el trabajo físico con el preparador Kike Ruiz y en lo técnico con la pelota.

stats