Vuelta al trabajo con Guede al mando
El Málaga regresa esta mañana al trabajo en las instalaciones de Las Rosaleda desde las 10:30 horas. Lo hará con Pablo Adrián Guede al frente. El entrenador argentino sabe que no le están saliendo las cosas y que su última bala podría estar en la cita contra el Tenerife.
Ha habido tiempo para la reflexión por parte de todos tras el mal resultado conseguir en Huesca. Con un triunfo y cuatro derrotas, el Málaga es penúltimo en la clasificación. Los jugadores tienen mucho que decir después de que la mayoría rinda por debajo de su mejor versión en este arranque aciago para los blanquiazules.
Habrá que ver cómo están los jugadores que venían arrastrando problemas físicos. Luis Muñoz, Burgos, Bustinza, Ramalho... Piezas que deben ser relevantes en este Málaga y a los que se sigue esperando.
Los blanquiazules tendrán que preparar la cita sabiendo que están bajo sospecha y que las cabezas visibles de la entidad están señaladas desde diversos ángulos. Se espera que se dejen ver por el entrenamiento algunos de ellos para transmitir cierta unidad ante la crisis, como ya pasó recientemente.
También te puede interesar