Aarón Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero, un trío de juveniles en el regreso a LaLiga Hypermotion

El extremo anotó el segundo gol blanquiazul

El hispanoirlandés salió como titular

Una alegría y una pena

Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero.
Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero. / Carlos Guerrero

El Málaga CF ya consumó su regreso al fútbol profesional y lo hizo dejando muy buenas sensaciones en el empate por 2-2 en A Malata ante el Racing de Ferrol en un duelo bastante igualado entre andaluces y gallegos. Además, lo hizo con una sorpresa en el once inicial con la presencia de Aarón Ochoa, que está en edad juvenil todavía, pero tiene galones como si fuese ya uno más en el primer equipo de la entidad de la Costa del Sol.

Sin embargo, el internacional en las categorías inferiores de la selección de Irlanda no fue el único de ese rango de edad en estar presente en el encuentro inaugural de esta nueva temporada en una nueva división, puesto que Izan Merino y Antoñito Cordero salieron después de esperar su oportunidad desde el banquillo.

El extremo formado en la cantera fue el autor del 2-2 y es el único jugador de la entidad de la Costa del Sol que ha anotado en los dos últimos partidos oficiales del Málaga CF y es que cada vez se le nota con más descaro y confianza en él mismo, ya que se le ha podido apreciar en varias ocasiones buscando portería en busca de anotar otra diana.

Aarón Ochoa jugó los primeros 65 minutos de partido en A Malata hasta que Sergio Pellicer determinó que era momento de agitar el avispero y darle paso a Dani Lorenzo, que llevaba unas semanas entre algodones después de sus problemas físicos que no le han dejado terminar la pretemporada.

Por su parte, Izan Merino entró en el minuto 83 para suplir a Juanpe para ocupar un puesto en el centro del campo, ya que la baja de Luismi Sánchez ha provocado que haya un hueco libre en la medular del cuadro entrenado por el técnico nacido de Nules. A pesar de que esta situación le haya beneficiado para jugar, el entrenador dejó claro que los nota preparados a los tres para jugar en la previa del encuentro.

stats