Aarón Ochoa se puede unir a la plaga del centro del campo del Málaga CF
Sufre una contusión en el pie izquierdo
El malagueño Ziyad Baha brilla en la Copa África sub 17

La plaga de problemas en el centro del campo del Málaga está siendo uno de los grandes lastres de esta temporada. Y ahora amenaza nuevamente por los problemas de Aarón Ochoa. Reportó el club que el internacional irlandés tiene una "contusión en su pie izquierdo". Queda pendiente de evolución pero es duda para la cita contra la SD Huesca, donde no estará Luismi Sánchez además de las ya conocidas bajas de Ramón Enríquez y Dani Lorenzo.
Hace unas semanas también estaba en el dique seco Manu Molina, que en El Alcoraz tendrá que estar acompañado por Juanpe (otro que ha estado parte de la temporada en la enfermería) o por Izan Merino. A Pellicer le queda también la bala de Luca Sangalli, si bien apenas cuenta y hasta otros chicos de la cantera le pasaron por delante. Sin ir más lejos, Rafa Rodríguez jugó en Oviedo los minutos finales y Pablo Arriaza anduvo cerca del debut semanas antes.
Ochoa, el más joven del equipo y que en una semana cumplirá los 18 años, es uno de los jugadores más brillantes de la plantilla, de los pocos capaces de ver y ejecutar el último pase y con personalidad para querer siempre el balón. A ver cómo le va en los siguientes entrenos.
Parte del día en el Málaga CF
Tras una sesión de vídeo, alrededor de las 11:00 horas, la plantilla blanquiazul saltó al césped de La Rosaleda para desarrollar el tercer entrenamiento de la semana.
La sesión comenzó con una activación física inicial y una ronda de pases, y el grueso de la jornada estuvo dedicada a labores tácticas de cara al partido del lunes contra la SD Huesca.
Dani Lorenzo continuó con su reincorporación progresiva, participando de manera parcial en un entrenamiento sin Aaron Ochoa, que sufre una contusión en el pie izquierdo (pendiente de evolución). Mientras tanto, Luismi se dedicó a trabajo específico en el gimnasio, acompañado por los lesionados de larga duración Haitam y Ramón, quienes siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Desde La Academia MCF, el portero juvenil Lucas y los jugadores Antoñito C., Izan M., Chupe, Rafa y Ángel Mateo se unieron al entrenamiento del primer equipo.
El Málaga CF volverá a entrenar mañana sábado a las 10:30 horas en el anexo de La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último