"El Málaga no tiene los 1.2 millones para devolver el dinero de los partidos"
José María Muñoz dijo que se anunciarán las medidas referentes a este asunto en "dos semanas"
Uno de los temas que hubo encima de la mesa en la segunda comparecencia ante los medios de comunicación del administrador judicial fue el asunto de los abonados. La pandemia del COVID-19 impidió que pudiesen disfrutar de todos los partidos pagados en su abono en La Rosaleda y el Málaga busca una solución de compensación. Está próxima, pero mientras tanto, José María Muñoz pidió compresión y algo más de tiempo a la masa social blanquiazul, a la que aseguró comprender en todo momento.
"A los aficionados y especialmente a los abonados les digo que el Málaga no tiene los 1.2 millones de euros para devolver el dinero de los partidos a los abonados. Si yo tuviera poder recogería una partida para devolver ese dinero, lo más importante que tenemos son ellos. Si pudiera ampliar capital, cogería una partida para devolvérselo. Sabemos que ese importe de 60, 80, 100 euros le haría falta para seguir adelante, para llenar el carro con comida", explicó el abogado, poniendo sobre la mesa los problemas financieros severos que tiene el club de Martiricos.
En palabras de Muñoz, los abonados sabrán en un plazo de dos semanas cómo se les compensará por este agravio. La inquietud ha crecido entre la parroquia malaguista porque otros equipos de Segunda División ya anunciaron medidas hace tiempo. "Estamos trabajando, pero ha habido un malestar en parte de la afición porque se han sentido engañados y sólo hemos buscado una solución dentro de la liquidez que tenemos. Si nos quitamos 1.2 millones tenemos que ir a concurso de acreedores. En dos semanas cerraremos, se lleva trabajando un tiempo en esto", cerró con este tema el administrador.
También te puede interesar
Lo último