Los accidentes de Juanpe y Alfonso Herrero
El centrocampista sufre una rotura del tabique nasal y al meta tuvieron que ponerle grapas
La crónica del partido en Castellón
Novedades sobre fichajes y salidas
El partido entre el Málaga y el Castellón dejó a algunos jugadores accidentados. Hubo afectados por los dos bandos. El primero de ellos fue Juanpe, que ni siquiera pudo terminar la primera parte debido a que se rompió la nariz. Luego, en la segunda mitad, un encontronazo entre Alfonso Herrero y Raúl Sánchez volvió a obligar a parar el juego. Los gestos de los futbolistas de ambos equipos eran de preocupación, instando a los servicios médicos a darse prisa. El punta albinegro se tuvo que ir en camilla.
"Juanpe sufre una fractura del tabique nasal debido a la contusión por la que ha tenido que ser sustituido", informó el Málaga en la noche del sábado al domingo. El futbolista, según trasladó Sergio Pellicer, tuvo que acudir a un hospital debido a su lesión. En principio parece que está bien dentro de la situación, regresó con el equipo y habrá que esperar su evolución durante esta semana. Seguramente tendrá que llevar alguna máscara o protección.
Parece que está algo mejor Alfonso Herrero, que sufrió "una contusión cefálica con herida inciso-contusa. Ha precisado de grapas para cerrar la herida". El choque con Raúl Sánchez fue tremendo al comienzo de la segunda mitad y las caras de los compañeros no ayudaban a la tranquilidad. El guardameta resistió hasta el final.
El futbolista del Castellón, que había llegado a perder la conciencia y se marchó en la camilla de la Cruz Roja después de intentar atenderle en el césped durante varios minutos, recibió el alta en la madrugada de este 27 de agosto tras ser sometido a diferentes pruebas.
Pellicer
"Creo que ha sido un partido muy abierto, Empezó bien el Castellón, por demerito nuestro. Ha sido un partido de muchas fases, pequeños detalles de eficacia, momentos para ellos, nosotros. Pero creo que los chicos lo han dado todo, hay que mejorar. Nos faltó eficacia con esos espacios, en la ida y vuelta. Marcado en pequeños detalles. Cuando hemos tenido la jugada de Kevin y Roberto, ellos marcaron el segundo. Ha sido como un combate de boxeo, y hemos sido perdedores", decía Pellicer en una noche complicada para el malaguismo. "No sé el ruido que habrá fuera. Nos da pena por la gente que ha venido, los que estamos aquí. Se ha decidido en detalles. Hemos venido a un estadio donde estarán peleando por lo máximo. Esto acaba de empezar, sabiendo que será una montaña rusa. Para mí son importante los pospartidos. Juanpe está en el hospital, Alfonso un golpe. Bonito para el espectador, pero no tanto para el entrenador", proseguía.
También te puede interesar
Lo último