El adiós de Aleix Febas: "Perdón por la herencia que dejamos en el Málaga"
El futbolista nacido en Lleida usó su cuenta personal de Instagram para despedirse del Málaga CF
Escassi firma con el Ibiza
El Málaga CF ha visto marcharse al 80% de su nómina de futbolistas profesionales tras un descenso traumático a la categoría de bronce del balompié español. Algunos se han ido sin hacer ruido alguno a seguir con su carrera deportiva en cualquier otro equipo. Este no es el caso del catalán Aleix Febas.
El centrocampista nacido en la localidad de Lleida ha usado su cuenta personal de la red social Instagram para despedirse del conjunto blanquiazul tras su paso por la entidad de Martiricos, donde defendió durante un curso y medio sus colores y se erigió como el líder indiscutible del equipo y, especialmente, del centro del campo.
En su paso por el Málaga CF, su aportación numérica ha sido pobre, pero su influencia en el juego ha sido más grande de lo que pueda parecer con una simple ojeada a sus estadísticas de este último año y medio en La Rosaleda.
Tras oficializarse su salida del conjunto malagueño, el jugador oriundo de Lleida es uno de los más codiciados por los cuadros llamados a estar en la zona alta de la tabla de Segunda División y, por tanto, luchar por el ascenso a la máxima categoría.
Dejamos a continuación el comunicado emitido por Aleix Febas como su último adiós a esta etapa en el cuadro andaluz.
"Dar las gracias por mi etapa en Málaga, a la afición, por su apoyo incondicional a pesar de las circunstancias, a la gente del club por el trato y a mis compañeros por el afecto.
Pero sobre todo pedir perdón por la herencia que dejamos en el club, es algo que siempre llevaré conmigo por como me habéis tratado, no os merecíais esto, pero estoy seguro de que con la atmósfera de Málaga el club se recuperará. Lo siento mucho y por siempre estaré en deuda con Málaga y seré un Malaguista más. GRACIAS".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado