La afición siempre responde
La afición blanquiazul en el Nàstic-Málaga CF
Alrededor de 200 malaguistas acudieron a Nou Estadi para apoyar al equipo
Tarragona/El Málaga volvió por la senda del triunfo esta jornada y lo hizo de la mano de la afición, que no falló una jornada más a la cita, tiñendo de blanquiazul un buen número de butacas del Nou Estadi de Tarragona. Aficionados de diferentes puntos Cataluña y la Peña Los 300 en concreto, acudieron al encuentro ante el Nástic que tuvo ese desenlace con final feliz gracias al tanto de Dani Pacheco.
En total, hubo en torno a 200 aficionados en las gradas del Nou Estadi alentando al Málaga. La Peña Los 300 fletó un autobús en el que acudieron en torno a 50 de sus socios. Como curiosidad, cada desplazamiento de estos, a Mallorca, Zaragoza y ayer Tarragona, el conjunto blanquiazul logró sumar un triunfo, aportando esa pizca de suerte.
El ambiente en las gradas fue inmejorable, con la afición animando en todo momento y regalando algo de locaje a los jugadores, que aprovecharon bien su impulso para volver a sumar de tres en tres. Los jugadores no dejaron pasar la oportunidad de agradecérselo tras el pitido final, acercándose al graderío entre aplausos. Blanco Leschuk, por ejemplo, regaló su camiseta a un aficionado que agradeció el gesto.
No hay comentarios