La afición se mantiene fiel

La afición anima durante el partido.
La afición anima durante el partido. / Marilú Báez
R. Pareja

25 de agosto 2018 - 01:36

MÁLAGA/El regreso del Málaga a La Rosaleda este nuevo curso tenía un toque agridulce, al no estar en la categoría alta. Pero, aún así, el club puede sentirse satisfecho -además del 1-0 final-. El "Te quiero, Málaga" cobra todo el sentido aquí, en primer lugar, por la acogida. El equipo de Muñiz tuvo un recibimiento previo antes de su llegada, lo que deja clara la fidelidad por parte de muchos al club, a pesar de su descenso. Y el ambiente fue bueno en La Rosaleda, donde los espectadores locales apoyaron al equipo y festejaron el gol de Leschuk.

El segundo aspecto a destacar es la cifra de abonados. De los más de 20.000 que habían la pasada temporada, 18.000 siguen siendo fieles a los colores.

El tercer motivo por el que el Málaga puede estar contento a pesar de su situación es el aforo. 18.626 personas acudieron al encuentro del equipo local contra el Alcorcón. Teniendo en cuenta que el partido lo retransmitió Gol, que actualmente emite en abierto, no todos optaron por dar la espalda al club blanquiazul y fueron a La Rosaleda, en lugar de quedarse viéndolo en casa.

stats