La afición quieren ser una olla a presión el sábado en La Rosaleda
Los malaguistas llevan días pidiendo promociones al club para llenar el estadio y regalarán una entrada a todos los abonados
La afición del Málaga CF es muy consciente de lo que se juega el equipo en estas próximas semanas. El malaguista sigue de cerca la actualidad y está al loro de los resultados del resto de equipos implicados en el descenso. Las victorias de Amorebieta y Real Sociedad BRealSociedadB lo han comprimido todo al límite, están Málaga y Sporting sólo cinco puntos por encima con 12 por jugar. El malagueño ya se prepara para lo que será un recta final de temporada de tensión y quiere que La Rosaleda sea una olla a presión este sábado con la visita del equipo más en forma de la categoría, el Oviedo.
Desde el triunfo del Amorebieta este fin de semana y tras la derrota del equipo en LasPalmas, la afición tomó conciencia de que toca un final de temporada de infarto, con la posibilidad del descenso a Primera RFEF más real que nunca. En las redes, buen termómetro del estado del malaguismo, se comenzó a inyectar entre todos la importancia del choque ante el Oviedo. Desde las diferentes peñas blanquiazules se recalcaba la vitalidad de llenar La Rosaleda este sábado y empujar al equipo desde las gradas.
De hecho estos días ha sido una constante leer en las redes a varios usuarios blanquiazules remitirse al Málaga CF para que hiciera campaña de cara al sábado, incentivando a socios y malaguistas para que acudieran a La Rosaleda con el objetivo de llenarla lo máximo posible, de que el estadio presente el no billetes o se acerca lo máximo a él. El objetivo no es otro que empujar al máximo desde las gradas al equipo, hacerle volar y ayudarle para que los tres puntos se queden en casa. Desde la grada de animación, Fondo Sur 1904, se viene insistiendo estos días: "¡El sábado tenemos un partido fundamental y vamos a reventar La Rosaleda!"
El club ha tomado el testigo y ha reaccionado ante las peticiones de su afición. Este miércoles el Málaga anunció una nueva promoción por la que regala una entrada a todo Fiel Malaguista aprovechando el Día Internacional de la Familia, que será la próxima semana, pero que adelantan para darle forma a esta iniciativa. El proceso para adquirirla es sencillo.
Los Fiel Malaguista deberán acceder vía online a su Área Privada y realizar el proceso de compra de una entrada y ésta será gratuita. La promoción estará disponible entre este miércoles 4 de mayo a las 9:00 horas hasta el jueves 5 a las 22:00 horas. Este proceso también puede concretarse de manera presencial acudiendo a las taquillas de La Rosaleda con el abono y DNI entre las 9:00 y las 18:00 horas de miércoles y jueves.
"El Málaga somos todos. Todos juntos, como una gran Familia Malaguista. Jugadores, empleados, afición y una historia de la que estamos orgullosos. Juntos daremos un gran paso. Juntos seguiremos tirando de genio. Juntos iremos el sábado a La Rosaleda", reza el club. Ahora es el turno de los aficionados responder con un no hay billetes.
No hay comentarios