Unos 300 malaguistas para arropar al equipo
Aficionados en el entrenamiento del Málaga CF a puerta abierta
Sesión de puertas abiertas en el Ciudad de Málaga con la presencia de aficionados
Alrededor de 300 seguidores del Málaga estuvieron en la sesión matinal que el conjunto blanquiazul realizó esta mañana del 15 de julio en el estadio Ciudad de Málaga. El club decidió abrir las puertas de este entrenamiento aprovechando que era un día festivo y varios centenares de aficionados malaguistas se dieron cita en el estadio para apoyar desde el graderío a la plantilla, que apura sus últimos días de trabajo antes de estrenar la temporada ante el Racing de Santander este sábado (18:00 horas, #Vamos).
La iniciativa congregó a aficionados incluso desde antes de la apertura de puertas (estaba prevista para las 9:00), si bien no resultó tan multitudinaria como podría esperarse. Son escasas las veces que el Málaga permite el acceso libre a sus entrenamientos.
Pero los que fueron demostraron su pasión y su compromiso con el equipo, que recibió numerosas muestras de cariño de principio a fin. La figura favorita de este núcleo de seguidores resultó ser Víctor Sánchez del Amo. El entrenador sigue contando con el favor del aficionado malaguista, que le brindó sus cánticos en esta cita.
No hay comentarios