Iván Jaime rompe su silencio tras ser apartado del Oporto
Sus agentes emitieron un comunicado para defenderse
Al margen desde mitad de abril
Limsama, otro lío para el administrador
Rompe su silencio el malagueño Iván Jaime a través de su agencia de representación, Stellar, después de varias semanas apartado de la disciplina del OportoOporto junto con otros compañeros, que fueron señalados públicamente por el entrenador Sergio Conceiçao. Según los agentes, hasta ahora habían guardado un "doloroso silencio" para no interferir en el reciente proceso electoral que han vivido los dragones y que ha provocado el fin de la era de Pinto da Costa para dar paso a Villas-Boas.
"CAA Stellar y el atleta Iván Jaime han mantenido un doloroso silencio hasta hoy, porque su ética y profesionalismo exigieron total respeto institucional por el momento electoral que vivió el Futebol Clube do Porto en los últimos meses y que ahora concluyó. Sólo por eso no desmentimos todas las noticias, referencias, declaraciones y, lamentablemente, insinuaciones que han llegado a cuestionar el buen nombre, el prestigio profesional y los méritos deportivos del deportista del fútbol profesional internacional Iván Jaime", comenzaba un comunicado que la empresa envió a medios portugueses.
Stellar, que además del malagueño lleva a jugadores del Málaga como Alfonso Herrero o Dani Lorenzo, siguió explicando que el pasado verano Iván Jaime hizo una apuesta fuerte para ir al Oporto tras brillar en el Famaliçao, quien vendió al jugador por 10 millones de euros (eso dejó una buena pedrea en el club de Martiricos): "Ocho meses después, nada ha cambiado en este deseo o convicción. Nada ha cambiado en el estado físico ni mental de Iván Jaime en ninguno de los más de doscientos días transcurridos desde su llegada al Futebol Clube do Porto. En ninguno de estos días el deportista tuvo un desempeño menor o peor, tuvo un desempeño deficiente".
Al ser apartado, criticado y menospreciado en público, consideran desde Stellar que se produce un "daño profesional, pero también con daño personal". Ahora que el Oporto ha acabado su proceso electoral "el jugador Iván Jaime llama a poner fin a todas las conductas, oficiales o no oficiales, institucionales y personales, que, contrarias a la ética e incluso a la ley, tengan graves consecuencias".
Temas relacionados
No hay comentarios