El alcalde De la Torre, analista futbolístico
Sigue muy metido en la actualidad del Málaga el alcalde Francisco de la Torre. El primer edil de la capital nunca estuvo tan al día del primer equipo de la ciudad. El hecho de que desde el Consistorio se hayan inyectado 1.5 millones de euros en la entidad para ayudarla a "aspirar a Primera" no fue casual. De la Torre ha insistido en que la ciudad necesita un equipo en Primera, pero la perspectiva no es halagüeña.
Tras siete jornadas de Liga, el Málaga es colista. Días atrás, el alcalde se había manifestado pidiendo reacción a "administrador y directivos". Se entendió como un mensaje para el cambio de Guede en el banquillo. A tenor de lo que escribía en Twitter, a De la Torre le alegró lo que contempló con Pepe Mel al mando el sábado ante el Villarreal B. "Me alegra ver que el Málaga jugó ayer de otra forma. De todas formas la reacción que el club y el equipo han de tener les debe llevar a ganar, sí o sí, los próximos partidos que dispute. La formidable afición que le sigue y le anima, y la ciudad, merecen esas alegrías", escribía, dejando claro que le había agradado el cambio respecto a lo anterior.
Las pintadas que hubo en La Rosaleda y que también le apuntaban a él -"Alcalde, cómplice de un Málaga en ruinas", decía una de ellas- no le sentaron nada bien al munícipe y de ahí que pidiera reacción.
Me alegra ver que el @MalagaCF jugó ayer de otra forma. De todas formas la reacción que el club y el equipo han de tener les debe llevar a ganar, sí o sí, los próximos partidos que dispute.
La formidable afición que le sigue y le anima, y la ciudad, merecen esas alegrías. FTP.
— Paco de la Torre (@pacodelatorrep) September 25, 2022
También te puede interesar