El alcalde De la Torre echa agua al vino
"El Málaga, a pesar de la victoria de hoy, no es tan formidable como su afición", dice el primer edil
La crónica del partido
Con la emoción del partido aún caliente, tenía guardado un mensaje el alcalde Francisco de la Torre para lanzarlo poco después de acabar. Desconcertó un tanto después de la euforia que se vivió en La Rosaleda por el momento. Asistió al encuentro para estar sentado en el palco entre Kike Pérez y José María Muñoz. Pero, pese al triunfo, no estaba demasiado contento.
"Tenemos una formidable afición!!, pero el Málaga, a pesar de la victoria de hoy, no es tan formidable.
Deseo lo mejor al equipo, pero la ciudad y la provincia de Málaga merecen más!! Sigo pensando que los propietarios actuales deben vender y si no ampliación de capital", decía el primer edil en tuit escrito en su cuenta y firmado por él (como atestigua el FTP al final).
Pareció extemporáneo aunque el fondo sea compartido por gran parte del malaguismo. Se ha mostrado beligerante el alcalde a la hora de pedir cambios, se ha movido para buscar inversores, también metió dinero el Ayuntamiento el año pasado para que el equipo subiera y lo ha recortado. De fondo está también lo que parece algo de tensión entre el administrador judicial, José María Muñoz, y De la Torre, que ha pedido cambios en la administración judicial.
Pero, en un momento de euforia, de los muy pocos que se han vivido últimamente por el malaguismo, el alcalde echó agua al vino en mensaje que tenía un fondo que sólo él sabe cuál es.
1 Comentario