El alcalde De la Torre, tuit presidencialista al estilo jeque Al-Thani
Habla del mercado invernal y de que Pepe Mel será quien decida
El crédito de Pepe Mel
La previa: Sin red en La Rosaleda
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, escribió esta mañana de domingo, previa del partido ante el Sporting de Gijón, un tuit presidencialista al más puro estilo jeque Al-Thani que esconde muchos más matices de los que caben en una de estas micro opiniones.
"Mientras llega el mercado invernal con las incorporaciones para el Málaga que Pepe Mel decida, debemos apoyar al entrenador que tiene una magnífica experiencia y sabrá evitar el descenso. Hoy, los jugadores se esforzarán en ganar el partido y la formidable afición ayudará", dijo el primer edil de la ciudad con cierta autoridad.
Fuentes solventes del club aseguran que las presiones políticas son cada día mayores por la errática marcha del equipo y que es precisamente el alcalde uno de los que más metido está en todos los asuntos relacionados con el Málaga CF, al que regaló una cantidad importantísima de dinero público para esta temporada.
Hay que recordar que el Málaga, intervenido o no, es una Sociedad Anónima Deportiva y que los organismos públicos (Ayuntamiento, Diputación y Junta) son dueños del estadio y, en algún caso, patrocinadores, pero nada más en relación al club.
De la Torre, en este tuit, desvela algo que no es casual, la posición en la que ahora mismo está Pepe Mel y lo que eso significa en relación a la dirección deportiva, viniendo a decir que Manolo Gaspar y los suyos ya no van a pintar nada (el paleño hace mucho que tiene decidido salir). Y también su propia posición de poder con respecto al Málaga, asumiendo un mensaje propio de un presidente.
También te puede interesar