El alcalde pide insistentemente reacción al "administrador y directivos" del Málaga CF
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, mete presión al club de Martiricos en sus últimas declaraciones. Después de asistir a un acto que nada tenía que ver con el fútbol, el primer edil fue cuestionado sobre algunos asuntos de máxima actualidad blanquiazul. Cada respuesta se basó casi únicamente en el verbo "reaccionar" y algunas de sus formas.
"¿El club? Deportivamente mal. No me gusta nada el inicio de Liga que se ha producido, es evidente. Espero que el club reaccione", fue la primera vez que invocó a la reacción ante la pregunta de los compañeros de SER Málaga. En la siguiente, en el que se le preguntaba por si mantenía la fe en que tuviera arreglo el desaguisado deportivo, De la Torre insistió: "Uno siempre tiene la esperanza y la confianza, pero hace falta reaccionar".
De la Torre mantiene una comunicación fluida con el administrador judicial del club, José María Muñoz, así que también era pertinente saber si habían mantenido algún tipo de contacto entre las partes. La respuesta del alcalde fue meter presión: "Últimamente no he tenido la ocasión de hablar con él pero espero que el administrador y el equipo directivo del Málaga, por llamarlo así, reaccionen".
Uno de los temas del día tiene que ver con las pintadas en el Anexo de La Rosaleda en donde se apuntaba a miembros del Málaga pero también al propio alcalde de Málaga. Una vez más, balón al córner y a repetir la palabra del día, lo que para muchos significa que quiere que se destituya a Guede: "No tengo nada que decir sobre eso, espero que el club reaccione".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
El MUS cumple 10 años
El parqué
Álvaro Romero
Jornada de subidas
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
¿Dónde está la ultraderecha?
La tribuna
Una cooperación de familia