Álex Mula y el Nàstic-Málaga: "Intentarán perder tiempo y que no se juegue"

Sobre la polémica del 1-0 en la ida: "Yo habría parado la acción y sacado amarilla a Alan Godoy"

"Mientras metamos uno más que ellos, me da igual que sea en fuera de juego y en el 94'". dijo

Llenazo en el Cortijo

Mula, en el Málaga-Nàstic, mientras salía Kevin del céspd
Mula, en el Málaga-Nàstic, mientras salía Kevin del céspd / Carlos Guerrero

Álex Mula habló ante los medios de comunicación en Tarragona acerca del partido que enfrentará este sábado 22 de junio al Nàstic y al Málaga CF. Intuye el futbolista, formado en La Academia blanquiazul, que los hombres de Sergio Pellicer plantearán un encuentro en el que la prioridad no será jugar al fútbol sino utilizan otras estrategias que permitan sacar partido a la ventaja de un gol con la que se plantan en la vuelta de esta final del play off de ascenso a Segunda División.

 “Nosotros no pensamos en lo que ellos van a hacer. Creo que si hacemos las cosas que tenemos que hacer y que sabemos que hay que hacer, nos lo vamos a llevar. Ellos seguramente, pues bueno, intentarán perder tiempo y que no se juegue. Pero no nos va a condicionar en nada”, aseguró ante los medios Mula, que tiene claro que no le importa lo más mínimo merecer el ascenso sino poder celebrarlo. La legalidad, en un segundo plano: "Mientras metamos uno más que ellos, me vale. Ya puede ser en fuera de juego, en el 94’, me da igual".

Polémica del 1-0 del Málaga-Nàstic

La ida en La Rosaleda estuvo marcada por las decisiones arbitrales. Aunque ya ha quedado demostrado que acertó en la decisión de conceder el 1-0 de Roberto pese a que había en ese momentos dos balones en el césped, sigue coleando el tema. Mula tiene su propia visión: “Son decisiones que toma el árbitro. Para mí, lo mejor hubiese parar la acción, sacarle tarjeta a Alan (Godoy) y seguir. Pero bueno, estuvieron más listos que nosotros... es fútbol también y hay que saber que el árbitro se puede equivocar o no, a favor o en contra, y hay que estar por encima de eso”

El catalán, ex del Málaga, tiene plena confianza en que el Nàstic solventará la eliminatoria. "La verdad es que veo al equipo muy bien, muy seguros de lo que vamos a hacer el sábado. Con las ganas de terminar el trabajo que llevamos haciendo todo el año y por lo que todos queremos estar en Segunda División", sentenció.

stats