Alfonso Herrero: "Hemos demostrado que lo del Elche fue un traspié"

El guardameta se mostró feliz por la cara del equipo en su visita a Riazor

Un irónico canto al fútbol sin goles

El Deportivo-Málaga CF, en fotos
El Deportivo-Málaga CF, en fotos / La Otra Foto

El Málaga CF no logró pasar del empate en su visita a Riazor para verse las caras ante el Deportivo de La Coruña, que fue superior a los andaluces en varios tramos del encuentro, pero sus atacantes se encontraron ante un Alfonso Herrero que no le dio la oportunidad a los locales de inaugurar el luminoso en ningún momento. Debido a su majestuosa actuación bajo palos, el guardameta tuvo unas palabras para la retransmisión de 'MovistarPlus' a la conclusión de la contienda.

El arquero quiso alejar lo máximo posible a los fantasmas de la pasada jornada ante el Elche: "Creo que ha sido un partido bastante igualado, ha habido algún momento en el que ellos han sido superiores, nosotros hemos generado también en ciertos momentos... Un partido típico de Segunda, de marcadores cerrados, la gente defiende muy bien... Es un buen punto fuera de casa y a por el siguiente en Cádiz. Nos encontramos bien, somos un grupo sólido, hemos demostrado que lo del Elche fue un traspié, un mal día. Contento con la cara que ha mostrado el equipo en un campo como Riazor".

Tras esto, quiso dejar claras sus prioridades en los compromisos ligueros: "Contento de ayudar al equipo como siempre, siempre que tenga la oportunidad ahí estaré. Demostrar a los compañeros que esto es muy largo. Habrá momentos malos, pero si somos una piña, cualquier individualidad estará por debajo de la fuerza de un equipo".

Incidentes en las horas previas al encuentro

Episodios de violencia esta pasada noche del sábado 5 de octubre en las calles de La Coruña en la previa del partido entre el Real Club Deportivo y el Málaga CF. El diario deportivo de Galicia DXT Campeón publicó un vídeo en el que se recogían algunos de los más graves incidentes que habrían sido provocados por miembros de la peña Frente Bokerón. Un grupo importante de ultras, unos 100 según la agencia de noticias Europa Press, causó importantes desperfectos en el Café Bar La Menuda, además de en vehículos y mobiliario urbano.

Más tarde intervino la Policía para controlar al grupo en la zona del paseo marítimo y sacarlo de las calles de la capital para evitar males mayores. En la entidad malacitana aseguran que no tienen información acerca de heridos y detenidos a pesar del caos que derivó de estos incidentes.

stats