Altas y bajas para el Huesca-Málaga: Ochoa, Kevin, Sielva...
Lesiones y sanciones merman a los blanquiazules
Pellicer: "Noto la confianza del club"

El Málaga CF cuenta con un número importante de ausencias para el partido ante el Huesca. Se quedó desde el derbi con el Córdoba sin Luismi Sánchez. La semana ha avanzado y parece que se queda en el camino Aarón Ochoa. A ellos hay que unirles ausentes por sanción como Kevin Medina y Dani Sánchez. También el equipo de Hidalgo ha perdido para la ocasión a Óscar Sielva, jugador esencial en sus planes.
Pellicer habló de bajas y posibles altas: “No ha entrenado toda la semana. Se ha infiltrado y mañana igual hace alguna prueba. No creo que pueda estar al cien por cien y no es el momento. El filial mañana juega. Mateo (lateral derecho) y Rafa (centrocampista) han entrenado con nosotros y posiblemente si no pasa nada puedan estar. Aunque no ocupemos toda la convocatoria por el tema de las bajas que tenemos tengo plena confianza en los chicos que puedan estar”.
Del Huesca-Málaga
Pellicer, más allá de su situación, se centró en el siguiente rival del Málaga CF: “Primero Huesca. Es un momento de no preguntas sino de respuestas. Es cuestión de responsabilidad de responsabilidad y de responder siendo competitivos. Volvernos a ganar otra vez la confianza de nuestra gente. Eso se marca con resultados. A partir de ahí es un proceso. Sabemos lo complejo de cada partido. El Huesca viene en una dinámica muy parecida a la nuestra, pero totalmente diferente en cuestión de clasificación. Un equipo muy competitivo que marca las diferencias con ese más -menos de balón parado, con una gran diferencia, siendo uno de los mejores a nivel de transición. Maneja muy bien la manera de defender en diferentes alturas y estructuras. Un equipo muy bien trabajado y fuerte en casa exceptuando el partido contra el Levante. Nos están penalizando los detalles. Nos toca dar lo máximo. Es un partido de pasión, como todos, pero sin ningún temor ni pánico. Veo muy bien a los chicos”.
Ante la presión, comprensión: “Sabemos el equipo en el que estamos. Quiero trasladar que los chicos están muy bien. Les duele muchísimo la situación y es verdad que solo vale el resultado. Colectivamente hacemos cosas mejor que antes, pero nos penalizan aspectos donde no estamos siendo muy regulares. Prefiero jugar en casa. En un proceso de la temporada hay tres pautas; cuando tienes buenos resultados o ves que el equipo compite de una manera generas muchísima ilusión; cuando vienen esos resultados adversos y tenemos malos partidos, ahí aparecen esas dudas; y luego cuando entramos en la situación donde parece que no haya nada más. Esa es la frustración. Esto va de ganar. Nos pagan por eso. La presión existe en otras facetas de la vida. Somos unos privilegiados, unos afortunados y con ello tenemos que saber entender esa responsabilidad que tenemos y el máximo responsable soy yo. El Huesca y nosotros en cinco partidos hemos sacado tres puntos, pero la clasificación es diferente. Tenemos que volver a ser equipo ganador”.
También te puede interesar