Altas y bajas para el Málaga CF-Racing de Santander
Pellicer pierde a algunos titulares pero recupera varias piezas
La fórmula del éxito del Racing
El Málaga CF es el equipo menos goleado de Segunda por el momento. Sin embargo, se queda sin Einar Galilea. Pero no es la única baja ante el Racing de Santander, donde también habrá altas. Sergio Pellicer contó algunos de estos matices.
"Recuperamos a Juanpe, perdemos a Kevin y Einar. En 29 días tenemos siete partidos. Va a haber bajas, sanciones, lesiones… Sentimiento colectivo. Y todo el mundo preparado. Y competir, esa es nuestra seña de identidad, que salga el que salga vamos a intentar competir y ganar. Las plantillas están hechas para eso, sé que el jugador es egoísta y quiere jugar siempre, esta semana puede volver a haber cambios y nos jugamos muchísimo. Mensaje para todos de sentimiento colectivo", resumió el de Nules.
Entre los que regresan, están los tres chicos de oro: Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa. Los tres hicieron este jueves su primer entreno después de venir de tres partidos con sus selecciones. "Ya han venido los tres. Han hecho entrenamiento suave. Los tres van a estar para ayudar, ninguno va a salir de inicio. Que quede claro. En el caso de Antoñito, se tiene que solucionar y sé que Loren está hablando con ellos. Pero no quiero que vaya a más. Lo veo muy bien, como a todos, y no hay ningún tipo de problema", destacando especialmente el tema del jerezano.
Ante el Zaragoza con jugó Dioni, el mejor de los tres delanteros esta temporada. Titular fue Roko Baturina y luego entró Sergio Castel. "He hablado con ellos. Son tres delanteros de perfil diferente, y dependiendo del partido y el contexto de partido, vamos a decidir. Están preparados, viven del gol, pero les digo que el trabajo invisible es muy importante, para ellos y para todos. Necesitamos minutos de calidad, no minutos de cantidad. Les veo bien, sé que van a dar rendimiento y van a tener oportunidades los tres. Tengo plena confianza en ellos", argumentó Pellicer acerca de cómo está rotando a sus hombres en punta, donde sólo suele haber de inicio hueco para uno por el sistema que suele emplear.
Temas relacionados
No hay comentarios