El parqué
Caídas ligeras
El Málaga Club de Fútbol amenazó ayer a este periódico con un veto y con no permitirle realizar su trabajo después de la información publicada en la edición del miércoles 22 de enero. En la misma se explica que hay unas cifras económicas que el actual director general, Richard Shaheen, atribuye a su gestión y que procede, en cambio, de un bonus incluido en el traspaso de Ignacio Camacho al Wolfsburgo en el año 2017.
El departamento de comunicación del club expresó a este periódico el malestar del ejecutivo norteamericano por la publicación de dicha información. Málaga Hoy ofreció la posibilidad a Richard Shaheen a que ofreciera su versión, algo que declinó. Sin embargo, a través de un correo electrónico enviado por su departamento de comunicación, el Málaga amenazó a Málaga Hoy con vetarle en las ruedas de prensa y prohibirle realizar entrevistas personales a cualquier trabajador del club.
“Tras las últimas informaciones publicadas por su periódico, el Málaga Club de Fútbol quiere comunicarles que, en caso de volver a repetirse la publicación de información sesgada, no contrastada y basada en declaraciones de fuentes ajenas al club con claras intenciones de dañar al Málaga CF y que se encuentran en litigios con el Málaga Club de Fútbol en estos momentos; se entenderá que están dando voz pública a aquellas personas que quieren dañar a nuestra entidad malintencionadamente”, asegura uno de los párrafos del correo remitido a este diario.
El Málaga va más allá y amenaza directamente a este periódico: “De darse esta situación, nos veríamos obligados a no invitarles a las ruedas de prensa organizadas por nuestro club, del mismo modo que tampoco se atenderían las peticiones de entrevistas individuales de cualquier empleado de la entidad. Por favor, tomen esto como un primer aviso”.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios