Andrés Caro ficha por un filial de Primera

El joven malagueño firma por el Valencia Mestalla

Es el sexto refuerzo de la entidad ché para el filial

Lobete estará KO varios meses

Andrés Caro, nuevo fichaje del Valencia Mestalla. / Valencia CF

Este mercado estival, uno de los jugadores de la plantilla del Málaga CF que dejó la disciplina blanquiazul, fue Andrés Caro. El joven rinconero, al que le quedaba un año de contrato, no viajó a Estepona y se quedó en Málaga para resolver su futuro. Varias semanas después de su salida de Martiricos, el Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar a Andrés Caro a la disciplina del VCF Mestalla

Andrés Caro, de 20 años, es un defensa central formado en la cantera del Málaga CF. Es uno de la gran cantidad de canteranos que el Málaga CF ha hecho debutar en el primer equipo en LaLiga Hypermotion. El pasado año, campaña en la que el club blanquiazul consiguió el ascenso, Caro no estuvo en plantilla. El joven zaguero estuvo cedido en el Betis Deportivo y con el filial verdiblanco disputó 22 encuentros en Segunda Federación, y consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol español.

El nuevo defensa valencianista destaca por su capacidad de anticipación y una gran salida de balón, lo que lo convierte en un jugador muy completo para el eje de la zaga. La incorporación de Andrés Caro es la sexta del VCF Mestalla para esta temporada 24/25 en la que el conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo competirá en el Grupo III de Segunda Federación.

Lobete tiene la lesión de Julio Baptista y estará KO varios meses

El Málaga no ha esperado esta vez para contar cuál es la lesión de Julen Lobete, que se tuvo que marchar del Málaga-Mirandés de forma abrupta en la segunda mitad. A más de un malaguista le sonará la zona fracturada porque es el famoso hueso que trajo por la calle de la amargura a Julio Baptista cuando era futbolista blanquiazul. "Las pruebas diagnósticas confirman que Lobete sufre una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo. El jugador evita la intervención quirúrgica y el próximo lunes comenzará el tratamiento de recuperación", comunicó en su parte la entidad de Martiricos.

"Lo de Lobete vamos a esperar, es un golpe en el pie, vamos a esperar a las pruebas, pero no pinta bien. Vamos a ser cautos", decía Pellicer al término del encuentro. No se equivocaba el entrenador de Nules. Va a perder al extremo durante al menos tres meses. Un duro golpe para el Málaga y, por supuesto, para el joven futbolista, que ha sido uno de los cinco fichajes de este verano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último