Andrés Caro y el Málaga CF separan sus caminos

Le quedaba un año de contrato al defensa

El club de Martiricos libera algo de masa salarial y una ficha profesional

Luis Fonsi se suma a la fiebre malaguista

Andrés Caro, en un entrenamiento.
Andrés Caro, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Sigue el movimiento, aunque sea muy lentamente, en la plantilla del Málaga CF con motivo de este mercado estival de fichajes previo a su regreso al balompié nacional. Ya hacía varias semanas que se esperaban algunas salidas más adicionales a las acontecidas al inicio de esta ventana de traspasos y ya ha llegado la primera, porque la entidad de la Costa del Sol y Andrés Caro separan sus caminos.

El club de Martiricos y el defensa han llegado a un acuerdo para desvincularse mediante una rescisión contractual para que el jugador natural de Rincón de la Victoria pueda encontrar nuevo destino, mientras que los blanquiazules podrán reducir algo de masa salarial y tendrán una ficha libre que podrá ocupar tanto una nueva incorporación como algún canterano que considere la dirección deportiva y el cuerpo técnico que ya está preparado para dar el paso adelante definitivo al primer equipo.

Después de una cesión en el filial del Real Betis, Andrés Caro no contaba con un lugar en la plantilla entrenada por Sergio Pellicer, puesto que es una posición con otros cinco jugadores más que son del agrado del entrenador y por lo que tiene más preferencia que por el de Rincón de la Victoria. De esta manera, el de Nules todavía podrá contar con Einar Galilea, Nelson Monte, Álex Pastor, Moussa Diarra y Diego Murillo para ocupar la posición de defensa central este curso.

La pelota vuelve a estar ya por completo en el tejado de Loren Juarros que ya tiene un poco de más manga ancha para la incorporación de nuevos integrantes para la plantilla del primer equipo de la entidad de la Costa del Sol al haber liberado algo de mayor masa salarial y disponer de una ficha libre más de cara a esta temporada de regreso en LaLiga Hypermotion.

stats