Antoñito Cordero y un ascenso que llevará con él para siempre
Se ha tatuado en el brazo un diseño sobre la gesta
Compartió esto a través de sus redes sociales
El ascenso del Málaga CF, un impacto planetario
Esta pasada temporada en la categoría de bronce del fútbol español quedará para el recuerdo de todos los que la vivieron de cerca del Málaga CF y este ascenso a Segunda División es algo que ha marcado ya a muchos futbolistas del grupo, como es al caso de Dani Sánchez, que se ha tatuado en su mano el "122" en referencia del minuto del gol, pero no es el único en haber hecho algo similar, puesto que Antoñito Cordero, el héroe de la gesta, ha seguido los pasos del lateral izquierdo.
El atacante también se ha realizado un tatuaje, pero este es más grande todavía que el del defensa, ya que este incluye la recreación de una imagen del propio extremo durante la celebración del gol del ascenso, en la que se le puede apreciar llorando de la emoción del momento. Justo debajo de esto, se puede encontrar la frase "un sueño hecho realidad", pero no acaba ahí, porque prosigue con la fecha del encuentro "22-06-24" y se vuelve a repetir la presencia del "122'" en referencia al minuto del gol justo después de la fecha.
Todo esto lo ha hecho público el propio Antoñito Cordero mediante las historias de la red social Instagram junto con un mensaje claro y conciso, en el que escribió: "Para siempre" con dos corazones al lado, uno de color azul y el otro blanco. Además de esto, ha mencionado a los autores de tal obra.
Otra muestra más de la implicación y del sentimiento de pertenencia que tiene esta plantilla dirigida por Sergio Pellicer y, especialmente, los jóvenes que son los que deben de ser quienes saquen adelante este proyecto conformado por Loren Juarros, en el que la base de este son los canteranos y buena prueba de ella fue el tanto del extremo para sellar el ascenso de forma agónica y épica a partes iguales.
No hay comentarios