El valor de Antoñito Cordero se multiplica por diez
El extremo eleva su precio de mercado hasta los dos millones de euros
La situación en la clasificación del Málaga
A pesar de su ausencia esta última semana por su compromiso con las categorías inferiores, Antoñito Cordero está siendo la sensación y la revelación del Málaga CF desde su regreso a la categoría de plata del balompié nacional, ya que ha contribuido con tres goles y tres asistencias en sus ocho partidos disputados con el cuadro entrenado por Sergio Pellicer.
El joven extremo nacido en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera ha sorprendido tanto a propios como a extraños y eso ha hecho que la web afamada a nivel mundial 'Transfermarkt' haya elevado el valor de mercado expuesto en su página desde los 200.000 euros del pasado mes de junio hasta los dos millones, que acaba de alcanzar después de un gran arranque liguero.
Esto es solo una forma de expresión más de la irrupción del atacante formado en las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol, puesto que ya han habido otras como la oferta del FC Barcelona para incorporar al propio Antoñito Cordero en las filas de su filial tras acometer un traspaso con más variables que fijos. La base de la proposición eran 200.000 euros y si se daban todos loc condicionantes reunidos en el escrito enviado por el club azulgrana, esta tendría un tope de 4.050.000 euros si se dieran todos los condicionantes.
La vinculación contractual del extremo dura hasta la conclusión de la presente temporada, así que la dirección deportiva liderada por Loren Juarros busca la forma de retener este talento, pero no está siendo una tarea fácil y es una tarea necesaria que se está alargando, dado que el futbolista será libre para poder firmar un compromiso con cualquier club para el próximo curso desde el mismo 1 de enero y, de esta manera, el club de Martiricos no percibiría dinero alguno.
Además, el valor de mercado de Aarón Ochoa también ha experimentado una gran subida, pero esta ha sido de los 100.000 euros al medio millón. Una recompensa a otra fuerte irrupción, aunque en menor medida, en el primer equipo de la entidad de la Costa del Sol.
No hay comentarios